• nubes
    30° 24 de Enero de 2020
camion-volcado-autopista-pergaminojpg

El tramo nuevo de la Autopista ya tuvo su primer accidente

El hecho ocurrió ayer martes, alrededor de las 9:50 horas, cuando un camión marca Volvo que transportaba papas y venía circulando en sentido Colón-Pergamino perdió el control del vehículo al girar en la bajada que une la autopista Pilar-Pergamino con la Ruta Nacional 188.

El chofer, un hombre de 56 años y oriundo de Tandil, debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios y atendido por el personal del Same que lo trasladó al Hospital San José por los golpes recibidos en el impacto aunque se encuentra fuera de peligro.

La Policía del Destacamento Vial fue la encargada de reordenar el tránsito durante las dos horas que permaneció cortado el tramo debido a las pericias y el despeje de la zona, ya que la carga se desparramó por la cinta asfáltica. 

Es el primer accidente desde la inauguración de este tramo de la Autopista y será materia de evaluación si el chofer hizo un mal calculo o la bajada no tiene el ángulo de giro correspondiente.

Foto de portada: Prensa Bomberos Voluntarios

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.