• nubes
    28° 29 de Marzo de 2020
same-nochejpg

Eran conocidos, discutieron y uno apuñaló al otro en el pecho: murió en el Hospital

El crimen sucedió en San Martín al 2800, cerca de las 19:40 hs.. La víctima fatal es Mariano Ezequiel Mazzei, que el jueves había cumplido 25 años. Los investigadores tienen identificado al presunto asesino

Un hombre de 25 años murió tras ser apuñalado en una pelea ocurrida anoche en el Barrio 12 de Octubre. El crimen sucedió en la vía pública, en calle San Martín al 2800 y la víctima fue identificada como Mariano Ezequiel Mazzei.

De acuerdo a los primeros indicios recolectados, el homicidio se desencadenó alrededor de las 19:40 hs., durante una pelea que Mazzei tuvo con otro joven, que está identificado y era intensamente buscado por la Policía.

Mazzei recibió una puñalada en la zona del tórax y fue trasladado de inmediato por particulares al Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, donde falleció minutos después de arribar.

Los vecinos del barrio indicaron que víctima y victimario eran conocidos entre sí y que ninguno de los dos habría participado de la jornada de destreza de caballos criollos, que ayer se realizó en el Barrio 12 de Octubre.

Algunos de los testimonios que se escucharon en el lugar hacían referencia a que Mariano Ezequiel Mazzei se movilizaba en un automóvil y el asesino a caballo. Tuvieron una discusión en plena calle y pese a ser conocidos, Mazzei se llevó la peor parte porque recibió una puñalada directamente en el pecho, que lo dejó en estado gravísimo. Minutos más tarde murió en el quirófano del Hospital “San José”.  

Los investigadores no demoraron demasiado en conocer la identidad del presunto atacante y la Fiscalía Nº 6, a cargo de Patricia Fernández, libró órdenes de allanamiento de urgencia y detención alrededor de las 22:00 hs., mientras a Mazzei se le practicaba la operación de autopsia.

Imagen de portada ilustrativa

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.