• cielo claro
    23° 21 de Febrero de 2020
llenar-tanque-aguajpg

Los Bomberos tuvieron que llevar agua al Barrio Jardín

Una autobomba debió abastecer a los vecinos del sector completando los tanques de las viviendas de varias familias. "Mucho Parque Belgrano y enfrente no tenemos agua", reclamaron

Como desde hace ya muchos días, ayer se intensificaron continuaron los reclamos por problemas con el agua en distintos sectores de la ciudad, desde falta total del servicio hasta muy baja presión.

Y en algunos barrios, la situación superó todos los límites, a tal punto que en la zona de Jardín -exFerroviario-, los vecinos se vieron obligados a convocar a los Bomberos Voluntarios para pedir algún tipo de provisión porque la situación de varias familias era “dramática”.

“No tenemos agua en toda la cuadra y en la zona. La Municipalidad no responde y es tremendo no tener servicio en pleno verano”, se quejó un vecino de calle Dr. Gómez Felipe.

María, por su parte, aseveró a PRIMERA PLANA que “no es algo nuevo. Pasa todos los veranos y a veces durante el año. Sale apenas un hilo de agua y cuando hace calor, nada”

Además de agradecer la acción de los Bomberos, que llegaron hasta el lugar con una autobomba para proveer de agua a los vecinos, reveló que "mil pesos nos costó llenar cada tanque de las casas de las familias de éste barrio" y aseguró estar "muy indignada" porque "es algo que debe ocuparse la Municipalidad y no la gente pagar de su bolsillo para que nos llenen el tanque porque no tenemos agua".

VER NOTA RELACIONADA: Para Obras Sanitarias, el consumo "es excesivo y no alcanza"

Por último, reclamó que “el intendente (Javier Martínez) estaba muy preocupado antes de las elecciones por hermosear acá enfrente, con ese Parque Belgrano”, pero “no busca una solución para los problemas del agua. Mucho Parque Belgrano y enfrente la gente no tiene agua; vergüenza ajena”.

Imagen de portada ilustrativa

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.