• cielo claro
    17° 16 de Agosto de 2018
accidente-moto-2jpg

Noche accidentada: dos choques en menos de media hora

Ayer por la noche, alrededor de las 20hs, se registraron dos colisiones de similares características en la ciudad. El primero, en la intersección de Avenida Scalabrini Ortiz y Diego de la Fuente. El otro, en calle Ramón Raimundo y Agustín Álvarez. Ambos casos requirieron intervención médica, aunque las lesiones no fueron de gravedad.

En el primer caso, una Ford Ranger gris se dirigía en dirección noreste de la ciudad por Av. Scalabrini Ortíz y se dispone a doblar hacia la izquierda por Diego de la Fuente, a la vez que una Zanella de 70 cc. tipo Dax con dos ocupantes menores intenta rebasarla. El choque produjo el arrastre por varios metros y la rotura de la motocicleta.

Las jóvenes quedaron tendidas en el suelo y en cuestión de segundos, vecinos se acercaron a socorrerlas. Personal del SAME se hizo presente pero no fue necesaria la internación ya que las lesiones producto del golpe no presentaron mayor gravedad.

Por otro lado, la segunda colisión se dio cuando un Fiat Duna color claro dobló en dirección a Boulevard Ameghino por calle Ramón Raimundo y se encuentra de manera sorpresiva con una moto 110 cc negra, tipo Bis y le provoca la pérdida del control a la mujer que conducía. La caída resulta en un fuerte golpe en la pierna izquierda y tras la intervención de móviles del 108, es trasladada de inmediato en una unidad médica.

 

 

Comentarios