• lluvia ligera
    16° 5 de Octubre de 2022
notacdomingo24jpg

Tenía arresto domiciliario, le pegó a la madre y se escapó

Un joven de 25 años, que permanecía detenido en su vivienda y padece problema de adicciones, agredió a su progenitora, amenazó con matarla y se dio a la fuga

El flagelo de las drogas golpea con fuerza el tejido social, que se sostiene con precariedad frente a los problemas de falta de educación, seguridad, violencia diaria, entre otras tantas cuestiones no abordadas a tiempo por el Estado.

En nuestra ciudad, cientos de jóvenes caen en la desesperación por la falta de oportunidades y de contención hasta que lamentablemente encuentran en el camino de la droga una forma de vivir, evadidos de la triste realidad que les toca atravesar.

Es el caso que se dio en una vivienda ubicada en calles Sebastián El Cano y Ara San Juan,  en el Barrio ProCreAr,  dónde un joven de 25 años, con severos problemas de consumo de estupefacientes, en medio de una pelea familiar, tomó a su madre del cuello luego de agredirla verbal y físicamente y amenazó con matarla.

Previo a la discusión, el sujeto que estaba cumpliendo una medida de arresto domiciliario, procesado por venta de drogas, había destrozado parte de la casa. A pesar de eso, luego del altercado en su domicilio, se dio a la fuga.

La Policía, en un rápido accionar, pudo encontrarlo y lo puso a disposición de la Justicia, que dispondrá en las próximas horas el urgente traslado a alguna unidad penitenciaria de la región, atento a que quebrantó la medida morigeradora que lo beneficiaba.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.