• nubes
    28° 29 de Marzo de 2020
parripollojpg

Voraz incendio en un parripollo del Centro

El comercio ubicado en Doctor Alem al 300 ardió en llamas ayer, después del mediodía. Aunque los Bomberos Voluntarios acudieron rápidamente, los daños fueron totales. No hubo heridos

El local de Todo Pollo, situado en pleno centro de la ciudad, sufrió un voraz incendio, apenas pasado el mediodía de ayer.                                                                               

Las llamas, que se habrían ocasionado en la cocina del lugar, rápidamente alcanzaron las paredes y el humo empezó a invadir las calles.

Humberto Vergara, dueño del negocio de calle Doctor Alem al 300, casi esquina Avenida de Mayo, intentó apagar el fuego pero al ver que era imposible, decidió buscar resguardo y llamar a los Bomberos Voluntarios.                      

La dotación llegó con rapidez al lugar y actuó de manera eficiente para apagar las llamas y asistir a los presentes. No obstante, los daños fueron totales y afortunadamente no hubo que lamentar ninguna persona herida. 

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.